Cómo Dejar de comer en exceso

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Cómo Dejar de comer en excesoLos bebés nacen sabiendo a comer cuando tienen hambre y parar cuando están cómodos. Pero a medida que crecen y se ven expuestos a las dietas de moda, la publicidad, los alimentos utilizados como una recompensa, etc., muchos de nosotros desaprender esta perfectamente equilibrada, que manera de comer y empezar a comer de más.

Sin embargo, comer cuando tienes hambre y parar cuando usted se sienta cómodo, es una de las claves para una alimentación y vida saludable, dice Linda Bacon, PhD, profesor de nutrición en la Universidad de la Ciudad de San Francisco.

Se ha escrito mucho sobre el “comer cuando tienes hambre” lado de esta ecuación. Pero, ¿cómo aprender a dejar cuando te sientas cómodo si usted ha perdido el contacto con este a través de los años?

Superación De Comer En Exceso

Los expertos dicen que hay cosas que usted puede hacer para hacerte más probabilidades de dejar de comer cuando se sienta cómodo. Entre ellos se incluyen:

  • Comer despacio. Este no es un concepto nuevo; recordar a todos aquellos familiarizados consejos de dieta como “beber agua entre bocados” y “masticar bien antes de tragar”? Estos fueron todos dirigidos a frenar a nosotros cuando comemos. La investigación dirigida por Mark Gold, MD, de la Universidad de Florida en Gainesville ha demostrado que toma más de 12 minutos para la comida de la satisfacción de las señales para llegar al cerebro de una persona delgada, pero 20 minutos o más para una persona obesa. Comer despacio asegura que estos mensajes importantes a tener tiempo para llegar al cerebro.

    Superación De Comer En Exceso

  • Ser conscientes. “Estar más atento sobre la totalidad de la experiencia de comer, no comer cuando usted está conduciendo o en el equipo”, advierte el Tocino. Cuando estamos distraídos o apresurada, la comida (y calorías) comemos tienden a no registrar bien en nuestros cerebros. Jean Kristeller, PhD, un psicólogo y del Estado de Indiana, investigador de la Universidad, sugiere una breve premeal la meditación para obtener centrada antes de comer, de modo más fácil de obtener placer de la comida, dar la comida de toda su atención, y se nota cuando usted ha tenido suficiente.
  • Hacer la primera picaduras de contar. Bacon considera que la máxima de alimentos disfrute de la hora en los primeros bocados. “Después de un par de bocados, las papilas gustativas empiezan a perder su sensibilidad a los productos químicos en los alimentos que hacen que sea de buen gusto,” ella explica. La satisfacción de tus papilas gustativas realmente saborear los primeros bocados puede ayudar a dejar de comer cuando estés físicamente cómodo.
  • Mantener las apariencias. Usar un plato más pequeño y prestar atención a la presentación de una comida puede aumentar su conocimiento de la comida en frente de usted y le ayudará a dejar de comer cuando se sienta cómodo. “El cerebro se ve en el plato, y decide si la porción es suficiente”, dice de Oro. “Se necesita algo de tiempo, pero los más pequeños de la placa, los más pequeños de la porción”.
  • Elija alimentos gratificantes. Aléjese de los alimentos que le dan una gran cantidad de calorías por muy poco volumen, tales como la leche, batidos, el queso y el chocolate, Oro recomienda. El mayor de la fibra, proteína, y/o contenido de agua de un alimento o comida, lo más probable es que sea satisfactorio a su estómago sin ir por la borda en calorías. (Más sobre esto más adelante.)

Lo que Hace una Comida Satisfactoria?Lo que Hace una Comida Satisfactoria?

La investigación durante la última década sugiere que hay tres factores que ayudan a hacer una comida más satisfactorio: el peso de los alimentos, la cantidad de proteína, y la cantidad de fibra.

Un revolucionario estudio realizado por investigadores de la Universidad de Sydney, en 1995, señaló que de los 38 alimentos probados, ciertos alimentos puntuaron más alto en la sensación de saciedad. El puntaje más alto de los alimentos incluye toda la harina de pan, granulada pan, el queso, los huevos, la pasta marrón, palomitas de maíz, all-bran, uvas, gachas de avena, frijoles, manzanas, bistec, maruca (un tipo de bacalao), y las naranjas. Todos estos alimentos son altos en fibra, agua, o de la proteína.

Y que los alimentos tienden a tener baja la saciedad puntuaciones (haciéndolos mucho más fácil comer en exceso)? Estos serían los alimentos con grandes cantidades de grasa, azúcar y/o hidratos de carbono refinados, como las papas fritas, barras de dulces, y el pan blanco.

Los Riesgos para la Salud de la Grasa

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La grasa, especialmente la grasa alrededor de su cintura, aumenta el riesgo de enfermedad grave. ¿Necesitas motivación para perder el exceso de libras? Considerar estos 11 consejos.

Bajar de Peso: Es un SalvavidasBajar de Peso: Es un Salvavidas

Son un ataque al corazón a punto de ocurrir? Si la enfermedad del corazón, presión arterial alta, o niveles altos de triglicéridos son en su familia (o personal) de la historia, la pérdida de peso puede cambiar eso. Que en gran medida puede reducir su riesgo de problemas graves de salud por la caída de los kilos de más.

No estás Solo

Dos tercios de los Estadounidenses tienen sobrepeso; un tercio de ellos son obesos. Se ha creado una epidemia de presión arterial alta, arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), enfermedad del corazón, el corazón de las muertes relacionadas con, además de los trazos anddiabetes. Además, muchos tipos de cáncer se han relacionado con la obesidad.

Grasa Duele El Corazón

Cada gran sistema en el que tu cuerpo siente el estrés de exceso de peso. El corazón es la más obvia a la víctima como el colesterol construye, se eleva la presión sanguínea, y las arterias se tapan. También, la sangre pierde su capacidad para coagular lo que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

Grasa Ups Hormonas Masculinas

Las mujeres con sobrepeso tienen niveles más altos de hormonas masculinas, que ups su riesgo de enfermedades del corazón. Las hormonas también causa el patrón de calvicie masculino, un poco de exceso de vello facial, y el acné.

Grasa Desencadena La DiabetesGrasa Desencadena La Diabetes

El exceso de peso afecta a otra hormona — insulina-que conduce a la diabetes. Tener diabetes aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Es un círculo vicioso.

Grasa Ruinas Del Sueño

Las personas con sobrepeso a menudo sufren de trastornos del sueño. La más peligrosa es la apnea del sueño. Con la apnea del sueño, usted deja de respirar muchas veces durante la noche. Esto hace que su nivel de oxígeno cae– que afecta al corazón, vasos sanguíneos, el riesgo de accidente cerebrovascular, y el riesgo de diabetes.

Grasa De Naufragios En Las Caderas, Las Rodillas

El gran impacto del exceso de peso en la parte inferior de su cuerpo, se crea un montón de problemas. Usted está en mayor riesgo de hueso de adelgazamiento de la osteoporosis. Desarrollar la cadera y problemas de espalda. Los niños con sobrepeso va a desarrollar huesos frágiles, por lo que están en mayor riesgo de padecer estos problemas.

Empezar Ahora: Perder Peso

Cambios en la dieta y el ejercicio, que es lo que se necesita para bajar de peso. Tienes que hacer cambios de estilo de vida que se ajustan a su rutina diaria.

Desayunar

Un desayuno saludable ayuda a poner en marcha su metabolismo. Te sentirás menos hambre a la hora del almuerzo!

El Ejercicio DiarioEl Ejercicio Diario

Correr, caminar, andar en bicicleta — todos son grandes tipos de ejercicios de soporte de peso. Ellos le ayudarán a perder peso. Comience aquí: Encontrar tiempo durante el día, a 10 minutos de aquí y de allá — para caminar. Todo cuenta!

Usted Puede Hacer Esto!

Nunca es demasiado tarde para perder peso. Un montón de historias de éxito de probarlo tú también puedes hacerlo! Pero la dieta por sí sola no hacerlo. Para perder peso y mantenerlo apagado, tienes que hacer ejercicio, también. Poner en su caminar o zapatillas — y just do it!

Causas de la Obesidad en los Hombres

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Causas de la Obesidad en los HombresLa prevalencia de la obesidad entre los hombres Estadounidenses se ha duplicado en sólo 25 años, y nos está matando. Una encuesta de 2004, publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que el 71% de los hombres de 20 y más años tenían sobrepeso y el 31% eran obesos. La misma encuesta realizada en la década de 1970 había encontrado el 47% de los hombres tenían sobrepeso y el 15% eran obesos.

La ciencia es la búsqueda de las causas de la obesidad y explorar el papel de los genes, la dieta de las mujeres embarazadas y los hábitos de alimentación de los bebés. Pero la conclusión es esta: la Mayoría de nosotros se han asentado en los estilos de vida sedentarios y tienen dificultades para resistir las tentaciones de la abundante y barata, comida, nuestra cultura ha servido.

Los mayores problemas de salud para los hombres con sobrepeso

No es bueno ser grasa, pero hay mucho de la buena comida y muchas formas de entretener a nosotros mismos de una giratoria silla o un sofá. Como resultado, una gran cantidad de problemas de salud vinculados a la obesidad nos amenaza, a menos que aprendamos a empujar hacia atrás a partir de la tabla anterior y la cabeza por la puerta para dar un paseo o algo más rápido y con más frecuencia.

“En el momento de llegar a los 35,” dice George L. Blackburn, MD, PhD, “no necesita ganar más peso.” Blackburn tiene el S. Daniel Abraham Cátedra de Nutrición de la facultad de medicina de Harvard, y él le dice que a medida que los hombres envejecen, el músculo tiende a ser reemplazado por tejido graso. Dado que el tejido graso, no necesita la misma cantidad de energía para mantener a sí mismo, el aumento de peso. Pero si has ganado más de 20 libras de peso desde la universidad, dice Blackburn, algo acerca de su selección de comida y un programa de ejercicios está fuera de equilibrio. “Se necesita correr, no caminar,” él dice, “para ver a un proveedor de atención de salud con experiencia en la búsqueda de estilos de vida saludables.”

Mientras que las mujeres ponen el peso en las caderas, los pechos y las extremidades, los hombres se reúnen alrededor de la cintura, donde circula a través del hígado, causando problemas metabólicos como la diabetes. Agregado de peso los pone en riesgo de un ataque al corazón, cáncer, hipertensión y apnea del sueño. También puede afectar su vida sexual y hacer más difícil el ejercicio y disfrute de sus hijos.

Puede genes causan la obesidad en los hombres?Puede genes causan la obesidad en los hombres?

¿Cómo hemos llegado tan gordo? “Obviamente hay un componente genético de la obesidad,” dice Barbara Rolls, PhD. Rollos sostiene la Helen A. Presidente de Guthrie en las Ciencias de la nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania. “Pero”, añade, “el aumento de la obesidad claramente no puede ser debido a cambios genéticos. No podemos evolucionar rápidamente.”

Dicho esto, cuando se trata de conseguir que la grasa, no todos los hombres son creados iguales. Las diferencias genéticas son claras a partir de los estudios realizados por Claude Bouchard, PhD, del Pennington Biomedical Research Center en la Universidad Estatal de Luisiana. Controla las porciones de los alimentos fueron entregados más de 100 días para los conjuntos de gemelos idénticos. Mientras que la ganancia de peso fue similar para cada par de gemelos, que varían considerablemente entre las parejas. Algunos conjuntos de gemelos ganado tan sólo ocho libras durante la “sobrealimentación” experimento, mientras que otros ponen en tanto como 26 kilos.

Todos sabemos que un par de hombres que pueden bebes y cosas por el todo en sus piernas de madera y todavía pesa lo que hicieron en la universidad. Algunas personas están más predispuestas a ganar más peso que otros, y la investigación indica que ganar peso rápidamente, como un niño se asocia con un mayor riesgo de obesidad en la edad adulta.

“No sabemos si la ganancia de peso en la infancia es una causa de la obesidad, o si ambos están controlados por el mismo gen o tal vez por las prácticas culturales”, dice Nicolas Stettler, MD, MSCE, profesor de pediatría en la Universidad de Pennsylvania. Pero bien puede ser que algunos de nosotros nos desarrollamos patrones metabólicos en la infancia que siguen influyendo en nuestros hábitos alimenticios a lo largo de la vida.

Pero los genes no explican el aumento de la obesidad. “Creo que podemos decir con seguridad que al final del día, la causa de la obesidad es comer más de lo que necesita para su actividad física”, dice Stettler. “Comemos más, y la disponibilidad de más sedentarios de entretenimiento lleva a las personas a ser más sedentarios”.

Porciones más grandes de la raza más grande apetitos que puede conducir a la obesidad

Los hombres comen 70% más por sentado que las mujeres, los Rollos dice. Pero, dice, los hombres son “la primordial comer máquinas.” Ellos tienden a escuchar a sus cuerpos más, mientras que las mujeres comen lo que ellos piensan que deben comer.

El mayor cambio en los hábitos alimentarios, los Rollos cree, es el tamaño de la porción, que empezó a crecer en la década de 1970 en los restaurantes y libros de recetas. Crecimiento de los músculos, a continuación, realmente despegó en la década de 1980. Podría parecer lógico suponer que cuando una persona come una gran comida que la persona se de marcha atrás en la posterior de las comidas o días. Pero los Rollos ” la investigación ha demostrado que esto no sea el caso.

En su laboratorio, y ella se alimenta de humanos sujetos de prueba de gran tamaño de las porciones sin antes decirle a ellos y observa cómo responden. Responden por pigging. Durante un período de 11 días, en un experimento reciente, la sobrealimentado grupo chupó hasta 5.000 más calorías de las que el grupo de “control”, el cual fue dado sana, comidas completas, pero con la mitad del tamaño de la porción.

Obviamente, hay intereses creados a favor de la venta de más comida y bebida, incluso si eso no ayuda combustible de la epidemia de la obesidad. “A partir de las palomitas de maíz, de pie en la sala de cine a la comida rápida, hemos tenido por parte de la mayoría de los expertos a la gente de la publicidad en el mundo”, dice Blackburn. “Ellos siguen diciendo que es nuestro derecho a ser instantáneamente gratificado. Bueno, hay un bobo que nacen cada minuto, y eres un tonto para dejarse ganar más de 20 libras en 20 años”.

Luchar de nuevo: ¿Cómo porciones más grandes se puede utilizar para detener el aumento de la obesidadLuchar de nuevo: ¿Cómo porciones más grandes se puede utilizar para detener el aumento de la obesidad

Cuando se trata de encontrar soluciones a la grasa de la epidemia, los Rollos ha hecho un pensamiento pragmático. Su investigación le dijo que sería difícil convencer a la gente a comer comidas más pequeñas. Así que lo que ha hecho está centrado en fomentar el consumo de menos energía comidas densas.

Un tazón de cereal Cheerios, por ejemplo, proporciona las mismas calorías que un par de cucharadas de granola. Pero, como se señala en El Plan de consumo Volumétrica: Técnicas y Recetas para Sentirse satisfecho con Menos Calorías (Morrow Libros de cocina, 2005),comer la mayor parte de los Cheerios es más satisfactoria que la de comer la porción más pequeña de granola. “Mientras más grande, mejor si es bajo-cal,” Rollos dice. “Grandes porciones de ensalada y sopa puede llenar y desplazar a otros, más densos en energía de los alimentos.”

Blackburn aplaude Rollos ” del libro. Pero también piensa que el gobierno debe intervenir para fomentar la alimentación saludable mediante el cobro de un impuesto a la comida chatarra y la oferta de incentivos para la compra de alimentos saludables. “Pero las personas que la comida chatarra no va a dejar que hagas eso”, dice. “Ellos dicen que la gente como yo está loco y es su derecho a tener una vida miserable y de ser capaz de cerdo”.

Buscan una cura para la obesidad

La investigación genética tiene la esperanza de que en 10 o 20 años puede haber nuevos medicamentos para el tratamiento de la obesidad. Pero hay más de 25 genes candidatos implicados en el aumento de peso anormal, y cada persona puede tener 12 o así de ellos, haciendo una contribución muy pequeña. Así que es poco probable que las compañías farmacéuticas se encuentra blockbuster drogas que pueden contrarrestar los efectos de todos estos genes juntos. “Va a ser muy duro para tener un medicamento impulsado por su predisposición personal,” dice Bouchard.

En el ínterin, sin embargo, de acuerdo con el Blackburn, “La cosa más loca que puedes hacer es comer en exceso y en virtud del ejercicio.”