Cómo Dejar de comer en exceso

No Comments

Uncategorized

Cómo Dejar de comer en excesoLos bebés nacen sabiendo a comer cuando tienen hambre y parar cuando están cómodos. Pero a medida que crecen y se ven expuestos a las dietas de moda, la publicidad, los alimentos utilizados como una recompensa, etc., muchos de nosotros desaprender esta perfectamente equilibrada, que manera de comer y empezar a comer de más.

Sin embargo, comer cuando tienes hambre y parar cuando usted se sienta cómodo, es una de las claves para una alimentación y vida saludable, dice Linda Bacon, PhD, profesor de nutrición en la Universidad de la Ciudad de San Francisco.

Se ha escrito mucho sobre el “comer cuando tienes hambre” lado de esta ecuación. Pero, ¿cómo aprender a dejar cuando te sientas cómodo si usted ha perdido el contacto con este a través de los años?

Superación De Comer En Exceso

Los expertos dicen que hay cosas que usted puede hacer para hacerte más probabilidades de dejar de comer cuando se sienta cómodo. Entre ellos se incluyen:

  • Comer despacio. Este no es un concepto nuevo; recordar a todos aquellos familiarizados consejos de dieta como “beber agua entre bocados” y “masticar bien antes de tragar”? Estos fueron todos dirigidos a frenar a nosotros cuando comemos. La investigación dirigida por Mark Gold, MD, de la Universidad de Florida en Gainesville ha demostrado que toma más de 12 minutos para la comida de la satisfacción de las señales para llegar al cerebro de una persona delgada, pero 20 minutos o más para una persona obesa. Comer despacio asegura que estos mensajes importantes a tener tiempo para llegar al cerebro.

    Superación De Comer En Exceso

  • Ser conscientes. “Estar más atento sobre la totalidad de la experiencia de comer, no comer cuando usted está conduciendo o en el equipo”, advierte el Tocino. Cuando estamos distraídos o apresurada, la comida (y calorías) comemos tienden a no registrar bien en nuestros cerebros. Jean Kristeller, PhD, un psicólogo y del Estado de Indiana, investigador de la Universidad, sugiere una breve premeal la meditación para obtener centrada antes de comer, de modo más fácil de obtener placer de la comida, dar la comida de toda su atención, y se nota cuando usted ha tenido suficiente.
  • Hacer la primera picaduras de contar. Bacon considera que la máxima de alimentos disfrute de la hora en los primeros bocados. “Después de un par de bocados, las papilas gustativas empiezan a perder su sensibilidad a los productos químicos en los alimentos que hacen que sea de buen gusto,” ella explica. La satisfacción de tus papilas gustativas realmente saborear los primeros bocados puede ayudar a dejar de comer cuando estés físicamente cómodo.
  • Mantener las apariencias. Usar un plato más pequeño y prestar atención a la presentación de una comida puede aumentar su conocimiento de la comida en frente de usted y le ayudará a dejar de comer cuando se sienta cómodo. “El cerebro se ve en el plato, y decide si la porción es suficiente”, dice de Oro. “Se necesita algo de tiempo, pero los más pequeños de la placa, los más pequeños de la porción”.
  • Elija alimentos gratificantes. Aléjese de los alimentos que le dan una gran cantidad de calorías por muy poco volumen, tales como la leche, batidos, el queso y el chocolate, Oro recomienda. El mayor de la fibra, proteína, y/o contenido de agua de un alimento o comida, lo más probable es que sea satisfactorio a su estómago sin ir por la borda en calorías. (Más sobre esto más adelante.)

Lo que Hace una Comida Satisfactoria?Lo que Hace una Comida Satisfactoria?

La investigación durante la última década sugiere que hay tres factores que ayudan a hacer una comida más satisfactorio: el peso de los alimentos, la cantidad de proteína, y la cantidad de fibra.

Un revolucionario estudio realizado por investigadores de la Universidad de Sydney, en 1995, señaló que de los 38 alimentos probados, ciertos alimentos puntuaron más alto en la sensación de saciedad. El puntaje más alto de los alimentos incluye toda la harina de pan, granulada pan, el queso, los huevos, la pasta marrón, palomitas de maíz, all-bran, uvas, gachas de avena, frijoles, manzanas, bistec, maruca (un tipo de bacalao), y las naranjas. Todos estos alimentos son altos en fibra, agua, o de la proteína.

Y que los alimentos tienden a tener baja la saciedad puntuaciones (haciéndolos mucho más fácil comer en exceso)? Estos serían los alimentos con grandes cantidades de grasa, azúcar y/o hidratos de carbono refinados, como las papas fritas, barras de dulces, y el pan blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *