Los Riesgos para la Salud de la Grasa

No Comments

Uncategorized

La grasa, especialmente la grasa alrededor de su cintura, aumenta el riesgo de enfermedad grave. ¿Necesitas motivación para perder el exceso de libras? Considerar estos 11 consejos.

Bajar de Peso: Es un SalvavidasBajar de Peso: Es un Salvavidas

Son un ataque al corazón a punto de ocurrir? Si la enfermedad del corazón, presión arterial alta, o niveles altos de triglicéridos son en su familia (o personal) de la historia, la pérdida de peso puede cambiar eso. Que en gran medida puede reducir su riesgo de problemas graves de salud por la caída de los kilos de más.

No estás Solo

Dos tercios de los Estadounidenses tienen sobrepeso; un tercio de ellos son obesos. Se ha creado una epidemia de presión arterial alta, arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), enfermedad del corazón, el corazón de las muertes relacionadas con, además de los trazos anddiabetes. Además, muchos tipos de cáncer se han relacionado con la obesidad.

Grasa Duele El Corazón

Cada gran sistema en el que tu cuerpo siente el estrés de exceso de peso. El corazón es la más obvia a la víctima como el colesterol construye, se eleva la presión sanguínea, y las arterias se tapan. También, la sangre pierde su capacidad para coagular lo que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

Grasa Ups Hormonas Masculinas

Las mujeres con sobrepeso tienen niveles más altos de hormonas masculinas, que ups su riesgo de enfermedades del corazón. Las hormonas también causa el patrón de calvicie masculino, un poco de exceso de vello facial, y el acné.

Grasa Desencadena La DiabetesGrasa Desencadena La Diabetes

El exceso de peso afecta a otra hormona — insulina-que conduce a la diabetes. Tener diabetes aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Es un círculo vicioso.

Grasa Ruinas Del Sueño

Las personas con sobrepeso a menudo sufren de trastornos del sueño. La más peligrosa es la apnea del sueño. Con la apnea del sueño, usted deja de respirar muchas veces durante la noche. Esto hace que su nivel de oxígeno cae– que afecta al corazón, vasos sanguíneos, el riesgo de accidente cerebrovascular, y el riesgo de diabetes.

Grasa De Naufragios En Las Caderas, Las Rodillas

El gran impacto del exceso de peso en la parte inferior de su cuerpo, se crea un montón de problemas. Usted está en mayor riesgo de hueso de adelgazamiento de la osteoporosis. Desarrollar la cadera y problemas de espalda. Los niños con sobrepeso va a desarrollar huesos frágiles, por lo que están en mayor riesgo de padecer estos problemas.

Empezar Ahora: Perder Peso

Cambios en la dieta y el ejercicio, que es lo que se necesita para bajar de peso. Tienes que hacer cambios de estilo de vida que se ajustan a su rutina diaria.

Desayunar

Un desayuno saludable ayuda a poner en marcha su metabolismo. Te sentirás menos hambre a la hora del almuerzo!

El Ejercicio DiarioEl Ejercicio Diario

Correr, caminar, andar en bicicleta — todos son grandes tipos de ejercicios de soporte de peso. Ellos le ayudarán a perder peso. Comience aquí: Encontrar tiempo durante el día, a 10 minutos de aquí y de allá — para caminar. Todo cuenta!

Usted Puede Hacer Esto!

Nunca es demasiado tarde para perder peso. Un montón de historias de éxito de probarlo tú también puedes hacerlo! Pero la dieta por sí sola no hacerlo. Para perder peso y mantenerlo apagado, tienes que hacer ejercicio, también. Poner en su caminar o zapatillas — y just do it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *